Karacol Sport en Unibike

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la que a partir de este año, va a ser la feria ciclista por excelencia: Unibike.

Después de varias ediciones en las que Festibike y Expobike «competían» por acaparar el foco mediático del mundo de la bicicleta, decidieron fusionarse y, como la unión hace la fuerza, esta feria promete posicionarse como una de las mejores ferias de Europa.

Nuestra primera visita fue a la exposición de BH. Un stand lleno de las nuevas bicicletas de la colección 2015, destacando la nueva Lynx 4.8 de 27’5″ en MTB y la G6 Pro, con batería integrada Di2, frenos integrados y desviador delantero de carbono.

Continuamos con Endura, donde pudimos ver los nuevos colores y mejoras en material de algunas de sus prendas clásicas, y además, la equipación del equipo Movistar con las especificaciones de todas las badanas que incorporan a sus culottes y bermudas.

Mondraker nos sorprendió con una «ruedas gordas». Una bici pensada para nieve (o playa) y que va a ser la apuesta más novedosa de la marca para esta temporada. Pero no solo Mondraker apuesta por las fat bikes. Scott también nos mostró su «tanque» y es que parece que vamos a empezar a ver más este tipo de bicicletas en nuestras rutas de alta montaña.

Extreme, Giro, Spiuk, Uvex, Garmin, Cube… Poco a poco fuimos descubriendo todas las novedades, como el nuevo Garmin Edge 1000, la apuesta por las ebikes de Cube, la nueva gama alta de KTM.

Y después del «trabajo», un rato de ocio disfrutando del espectáculo de las actividades programadas en Unibike: saltos, acrobacias, spinning, el minidome… En definitiva, un gran fin de semana en el que no solo disfrutamos de nuestro trabajo sino que además pudimos relajarnos y compartir buenos ratos con nuestros compañeros.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.