Clínic Electroestimuladores Compex

El próximo viernes 24 de Marzo a las 19h. en Karacol Sport Alcalá de Henares hemos organizado junto con Compex, un clínic en el que podrás descubrir todo acerca de la electroestimulación.

Descubre con Karacol Sport y Compex España todas las ventajas de la electroestimulación para tu entrenamiento o recuperación. Y si ya eres usuario de Compex, descubre todos los trucos y secretos para sacar el máximo partido a tu electroestimulador.

Además, regalaremos una Guía Compex de electroestimulación para aplicarla a tu entrenamiento de ciclismo a todos los que asistan a este evento y sortearemos un maillot del nuevo Compex Team entre todos los presentes.

Y si aprovechas para comprar tu electroestimulador Compex durante el clínic, recibirás gratis un juego de parches extra.

Puedes consultar el evento en Facebook: Clínic Electroestimuladores Compex. Confirma tu asistencia en el mail marketing.spain@djoglobal.com ¡las plazas son limitadas!

 

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios