Jornadas MTB Enduro en Karacol Sport

Cerramos el mes de Marzo con dos días dedicados por entero al Enduro en nuestra tienda de Alcalá de Henares.

Viernes 31 de Marzo

Empezamos estas jornadas con tests de Mondraker. Tres turnos para disfrutar de una ruta por el Parque de los cerros de Alcalá, entorno al Monte Gurugú, detrás de nuestra tienda de Alcalá de Henares. Escoge la bici, el turno de salida y ven con ganas de divertirte. Podrás comprobar las mejoras y avances de los nuevos modelos Mondraker 2017

Por la tarde, a las 18h. presentaremos el libro de Chus Castellanos, ENDURO MTB: Técnica y diversión para su práctica y competición. Chus compartirá con todos los asistentes sus trucos, experiencias, anécdotas…

Y para terminar el día, presentación de la Colección 2017 de Componentes El Gallo 

Sábado 1 de Abril

Si no te da tiempo el viernes o quieres repetir, el sábado dedicaremos la mañana nuevamente a los tests de Mondraker. Ven con tus amigos y pedalea con nosotros en un entorno espectacular.

¡Te esperamos!

Reserva tu bici ahora

Ofertas especiales

Completamos las jornadas con descuentos de hasta el 40% en bicicletas 2016 y un 20% de descuento en toda la ropa, complementos y componentes de Enduro.*


* Condiciones de la promoción 

Promoción válida para artículos en stock hasta fin de existencia y pagados en su totalidad durante la  vigencia de la campaña; mediante tarjeta, efectivo, transferencia  bancaria  o financiación.

Quedan excluidas las siguientes marcas Cube 2017, Mondraker 2017, Giro, Bell, Endura, Assos, Mavic 2017

Las ofertas no serán acumulables a:  Otras Campañas en vigor, otras Ofertas,  liquidaciones de temporadas anteriores a 2016,  outlet, descuentos clubs, descuentos a colectivos u otras condiciones.  En caso de conflicto de descuentos, el cliente podrá optar por el descuento  que más le convenga, ya sea campaña  de rebaja o las condiciones particulares por colectivo.  No siendo en ningún caso acumulables.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.