BH LYNX RACE CARBON en la CAPE EPIC

Hoy os queremos enseñar otra de las bicicletas más interesantes de doble suspensión para carreras de resistencia que tenemos en el mercado.
BH LYNX RACE CARBON una doble con 100 mm de recorrido y con un sistema de suspensión trasera SPLIT PIVOT caracterizado por hacer coincidir el punto de giro entre tirantes y vainas en el mismo eje de la rueda.

Con este sistema de suspensión, la firma Alavesa ha conseguido que las fuerzas de pedaleo, frenado y suspensión actúen de forma independiente, de esta manera no se ve comprometido el pedaleo con el movimiento de la suspensión, y tampoco se anula la suspensión trasera cuando se produce el bloqueo de la rueda trasera mientras frenamos.

Si a esta tecnología a nivel de suspensiones le añadimos una geometría más agresiva a través de un ángulo de dirección más lanzado 68,5º, un mayor avance (Reach) y un triángulo trasero aún más compacto (426 mm) conseguimos una de las bicicletas más equilibradas y eficaces de su categoría.

 

Varios son los equipos y corredores que se han decantado por BH para disputar la CAPE EPIC que se está celebrando estos días.
El equipo Exxaro MTB Academy son los actuales maillot verde de esta reñida prueba.

Para el mediático Valenti Sanjuan BH ha preparado una edición especial con una decoración basada en los tatuajes que luce en sus brazos

.

Como podéis comprobar la BH LYNX RACE CARBON es una de las mejores opciones tanto para disputar competiciones de primer nivel, como para disfrutar de salidas largas sin castigar demasiado el cuerpo.

 

Además en este post queremos que apreciéis y sintáis casi como en vuestras propia piel la potencia y fuerza de esta bicicleta, para ello nada mejor que un vídeo del propio Valentí donde podéis ver su paso por la última etapa de la Cape Epic junto con su compañera Eva Garrido.

Para los que no podáis aguantar las ganas de ver en acción a esta bicicleta, a partir del minuto 10:20 podéis apreciar unas increíbles imágenes de la pareja dándole caña a la espectacular Lynx Race Carbon de BH.

Participa!

Comentarios

Participa!

Comentarios