Merida Factory Test Center by Karacol.

 

Ha nacido un nuevo concepto en el mundo de las tiendas de ciclismo.

Karacol Bikes Alcalá en colaboración con la prestigiosa marca de bicicletas Merida Bikes abren el primer Bike Factory Test Center de Madrid.

A partir de ahora dispondremos de una gran flota de bicicletas de la marca taiwanesa, entre las cuales se encuentran distintas bicicletas de test de diferentes modalidades para ayudarte a elegir antes de decir tu compra y bicicletas Factory  de anteriores temporadas, o pequeñas taras con precios inigualables.

 

El fabricante Merida Bikes es uno de los principales fabricantes de cuadros del mundo. La gama de modelos que nos ofrece cubre todas las disciplinas y modalidades del mundo del ciclismo.

Cualquiera que sea tu nivel y preferencia, desde los modelos de carretera Scultura y Reacto con los que ha particiapado en las grandes vueltas ciclistas el equipo Merida-Bahrain y que tantos éxitos ha cosechado. Hasta la one-twenty 120 del mediático equipo compuesto por Purito y Hermida ganadores de la Cape Epic en su categoría.

MTB, Enduro, Gravel, Eléctricas, Ciclocross, Niño, para cualquier disciplina Merida tiene una bicicleta disponible para ti.

Cuando no te decidas, pregunta a nuestros expertos que encantados te asesorarán en la mejor opción.

NUESTROS TEST

En KARACOL BIKES Alcalá queremos ponértelo muy fácil. Si no te aclaras con el modelo, talla o cualquier otra cuestión vamos a responder a todas tus dudas de la mejor forma posible, probando la bicicleta.

Y es que en Alcalá de Henares contamos con el sitio perfecto donde poder probar a fondo cualquier tipo de bicicleta. El parque natural de Los Cerros es un entorno privilegiado donde contamos con todos los escenarios posibles: kilómetros de senderos revirados entre pinos con grandes desniveles, subidas casi imposibles por zonas rotas, trialeras, pistas llanas y anchas…etc. Un paraíso ciclista a unos pocos metros de nuestra tienda.

Este es el entorno por donde transcurren nuestros TEST de bicicletas de montaña,                    eléctricas y convencionales cada mes.

Si lo tuyo es la carretera, en las míticas subidas del Gurugú o Zulema podrás experimentar lo mismo que los corredores profesionales.

Permanece atento a nuestras redes sociales, date de alta en nuestra newsletter y estarás informado de todo lo relacionado con nuestros TEST.

Y si todavía tienes dudas, según la disponibilidad, podemos organizar una salida acompañado de nuestro personal donde te mostraremos el funcionamiento y las ventajas de la bicicleta que más se adapte a tus necesidades.

En el mail eventos@karacol.es te informaran de todo lo necesario para hacer todo tipo de tests.

En Karacol Bikes Alcalá te lo queremos poner muy fácil, parking gratuito, financiación sin intereses, descuentos permanentes, la mayor boutique ciclista de España y más de 1500 metros cuadrados para hacer tu compra lo mas cómoda posible.
¡TE ESPERAMOS!

Participa!

Comentarios

Participa!

Comentarios