¿QUÉ ES UN BIKEFITTING?

Cuando compramos una bicicleta nueva nos preocupamos de todos los detalles posibles, que si el cuadro es de carbono de ultra alto modulo, que si los componentes están a la última moda, incluso los colores deciden el modelo que finalmente vamos a adquirir.

Pero, sin embargo, a lo que no prestamos la debida importancia es a los ajustes más básicos como la altura del sillín o la inclinación del manillar.

Sacamos nuestra flamante bicicleta de la tienda y en el mejor de los casos, dejamos que sea nuestro amigo el experto el que nos ajuste la bici bajo su criterio.

Las estadísticas nos dicen que más del 60% de los ciclistas llevamos mal ajustados la altura del sillín, las calas, el manillar, etc.

Para solucionar esto, SHIMANO ha creado la herramienta perfecta. El programa BIKEFITTING, un potente software con una base de datos inmensa donde están incorporados las medidas y geometrías de todas las bicicletas del mercado.

Después de introducir tus medidas antropométricas, el programa determinará la medida exacta a la que deberías llevar los tres puntos de contacto del ciclista con la bicicletas, manillar, sillín y pedales.

En el banco y mediante un nivel laser trasladamos estas medidas recomendadas por BIKEFITTING a tu bicicleta.

Si quieres llevar tu bici perfectamente ajustada a tu morfología, ponte en contacto nosotros y te aconsejamos.

 

 

En el siguiente vídeo puedes ver cómo es uno de nuestros bikefitting en primera persona:

 

Aprovecha ahora nuestra promoción y consigue el tuyo GRATIS escribiendo a bikefitting@karacol.es .

No dudes en consultarnos cualquier duda que pueda surgirte.

 

 

 

*PROMOCIÓN VÁLIDA DURANTE JULIO 2019*

Participa!

Comentarios

Participa!

Comentarios