¿Quieres probar los nuevos motores SHIMANO para eMTB?

Los próximos días 3 y 4 de Marzo, en nuestra tienda de Alcalá de Henares, ponemos a tu disposición 15 bicicletas de manera completamente eMTB para que disfrutes del pedaleo asistido durante 1 hora.

Los próximos días 3 y 4 de Marzo, en nuestra tienda de Alcalá de Henares, ponemos a tu disposición 15 bicicletas de manera completamente gratuita, con 2 modelos eMTB para que disfrutes del pedaleo asistido durante 1 hora.

En estas bicicletas eléctricas de montañas, modelos Jam2 y Bolt2 de Focus, podrás comprobar la eficiencia y rendimiento de los nuevos motores SHIMANO y los controles M8000 en rutas guiadas a través del Parque Natural de Alcalá de Henares y El Gurugú.

Y además también podrás probar los modelos Jam C Pro, One Pro y Paralane.

Rutas guiadas, saliendo desde Karacol Sport Alcalá (Avenida de Madrid 22B), divididas en turnos desde las 10h y hasta las 17h, para aprovechar al máximo la experiencia. Eso si, no tardes en escoger bicicleta, fecha y hora porque los turnos se asignarán por estricto orden de recepción de la solicitud y las plazas son limitadas.

Puedes solicitar tu test a través del siguiente formulario:

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Para confirmar la fecha, hora y bicicleta a probar

Bicicleta que quieres probar
Focus Jam2 (Talla M)Focus Jam2 (Talla L)Focus Bold2 (Talla S)Focus Bold2 (Talla M)Focus Bold2 (Talla XL)Focus One Pro (Talla M)Focus Jam C Pro (Talla S)Focus Jam C Pro (Talla M)Focus Jam C fact (Talla L)Focus Paralane alFocus Paralane (Talla M)Focus Paralane (Talla L)
Puedes seleccionar más de una bicicleta

Día y hora (obligatorio)

Esta fecha es orientativa, una vez cerrados los turnos os daremos la confirmación personalmente a través de vuestro teléfono o email. La reserva de bicicletas y turnos se decidirá, en caso de conflicto, por estricto orden de llegada.

Observaciones

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios