Batalla de Suspensiones en la Cape Epic 2019

Un año más, la Cape Epic reúne a los mejores mountain bikers del mundo en lo que muchos consideran el Tour de Francia de las bicis de Montaña.

Parece claro que la mayoría de los pros han apostado por bicicletas de doble suspensión para disputar una carrera tan competitiva como esta.
Nino Schurter ya ha demostrado en varias ocasiones que se puede ganar con recorridos de hasta 110mm.

Los nuestros también parece que se han decantado por bicicletas de doble suspensión.

Sergio Mantecón, Valentín San Juan, Ibon Zugasti, Purito y Hermida entre otros, han elegido los modelos más absorbentes para disputar la carrera Sudafricana.

Lo que no esperábamos es que el equipo Merida-Bahrain optasen por la ONETWENTY, una bicicleta muy polivalente que con sus 120mm de recorrido y ruedas de 29er se defiende perfectamente en todo tipo de terrenos, desde senderos técnicos a las pistas más llanas.

Hasta ahora parece que la apuesta les ha salido genial puesto que van líderes de su categoría.

Una vez más, el ciclismo moderno demuestra que el confort es el mejor aliado para sacar el máximo rendimiento deportivo.

Con las suspensiones de 120mm conseguimos la mayor seguridad en las bajadas, castigar menos al cuerpo en las largas etapas montañosas y además a los que les gusta bajar, disfrutaran muchísimo en los senderos más abruptos.

Participa!

Comentarios

Participa!

Comentarios