Ven a por el nuevo GPS POLAR V800

Polar aumenta la apuesta por los dispositivos de entrenamiento que podemos llevar en la muñeca… Y para cualquier actividad.

Este nuevo V800 cuenta con una pantalla de 128×128, protegida con la tecnología Gorilla Glass, un grosor de apenas 12,7 mm y sólo 79 gramos de peso gracias a la combinación de aluminio y acero inoxidable. Además, si eres de los que apuestan por los deportes de agua, aguanta inmersiones de hasta 30 metros. Un auténtico todoterreno.

En cuanto a funcionalidades: multiples perfiles deportivos, diferentes parámetros en función de la actividad que realices… E incluso, actividades básicas de nuestra vida diaria, al estilo de las actuales pulseras fitness, ofrenciéndonos información automática acerca de nuestro estado de recuperación de manera muy precisa, como es costumbre en POLAR, con el tiempo que debemos descansar antes de nuestro próximo entrenamiento. También incorpora un novedoso apartado de tests para ponernos a prueba.

Y todo con una batería recargable de hasta 14 horas en modo entrenamiento, 50 horas en bajo consumo, y hasta 30 días en caso de ser usado exclusivamente para registrar la actividad diaria. Y como ya es habitual hoy en día, se sincroniza con la aplicación para móvil Flow de POLAR, desde donde podremos compartir actividades, hacer un seguimiento diario, etc…

Puedes comprarlo en nuestra tienda online y aprovecharte de la promoción en la que te regalamos una gorra de Le Coq Sportif:

Versión sin pulsómetro (400€)

Versión con pulsómetro de cinta incluido (450€)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.