El Coleccionista de Puertos

Karacol Sport y el Coleccionista de Puertos te ofrecen una experiencia única: Subir todos los puertos míticos de los Alpes.

¿Te atreves a subir el Mortirolo? ¿Mont Ventoux? ¿Y el Alpe D’huez? El Coleccionista de Puertos organiza un viaje a través de Italia, Suiza y Francia recorriendo las escaladas míticas de las grandes vueltas. Una marcha cicloturista dividida en 9 etapas con transporte, alojamiento y muchos más servicios para que afrontes el desafío con todas las garantías posibles. Se han organizado dos grupos para que puedas elegir la fecha que más te convenga:

  • Grupo 1: del 5 al 13 de Julio de 2014
  • Grupo 2: del 19 al 27 de Julio de 2014

Y para tu comodidad, contarás con todos los servicios que merece esta marcha cicloturista: Mecánico en ruta, activación muscular, asistencia sanitaria, avituallamientos en cada puerto, logística (para el transporte de tu equipaje), fotógrafo (que inmortalizará tus hazañas a lo largo del evento) y guía en bicicleta. Además, si te inscribes con nosotros te regalamos un maillot exclusivo valorado en XX euros. Entra en elcoleccionistadepuertos.es y utiliza el código KARACOL SPORT en el campo “Comentario”  para recibir este exclusivo regalo. Toda la información sobre esta prueba, rutas, servicios, altimetrías, etc. En su página web: elcoleccionistadepuertos.es

Participa!

Comentarios

Participa!

Comentarios