Karacol Sport dentro de La Red de establecimientos preferidos por los ciclistas urbanos

Con el lema ‘Hazte Bicicle’, la aseguradora Axa ha presentado este jueves ‘Bici Culture Club’, una iniciativa que pretende crear la mayor comunidad de ciclistas en nuestro país por medio de una aplicación y una página web.

Karacol Sport, como colaborador de Axa ofreciendo seguros para bicicletas y ciclistas, entra a formar parte de la red de bicicletas que integran este proyecto, junto con otras 200 tiendas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Como ciclista, para pertenecer al “Bici Culture Club”, solamente hay que descargar la aplicación para smartphone, completamente gratis, y empezar a disfrutar de consejos de mantenimiento, rutas y ser conscientes del ahorro energético y ecológico conseguido al desplazarse en bicicleta. Además de estar al tanto de los principales eventos de la ciudad.

Junto con la campaña Ponle Freno (de Antena 3) y con el objetivo de llegar a todos los ciclistas urbanos, la intención es que los que montamos en bici a diario por nuestras ciudades gocemos de los mismos derechos que los conductores y estar en las mismas condiciones de seguridad.

Con el fin de presentar el proyecto, el próximo domingo día 15 de junio, se celebrará en Madrid una ruta ciclista desde el Templo de Debod, en el Parque del Oeste que terminará con un picnic en la Casa de Campo.

Más información: http://bicicultureclub.com/

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios