Este fin de semana os esperamos en el BikeWeekend de Las Rozas

cabecera

Este fin de semana (13 y 14 de septiembre), Karacol Sport estará presente en el BikeWeekend, un evento dedicado a la bicicleta que se celebrará junto al Polideportivo de Navalcarbón.

Además de las exhibiciones y otras actividades como el Biketrial, looping bike, un circuito demo para niños y la zona de test, Karacol Sport te ofrecerá una zona de Outlet con los mejores precios en ropa y accesorios de Spiuk.

Durante el BikeWeekend hay organizadas varias rutas y marchas, como por ejemplo la marcha de la familia, un recorrido por los 15 km de carril bici de Las Rozas, una marcha nocturna y pruebas infantiles, pero la prueba estrella es la del FIAT MTB 4 estaciones, que contará con más de 2000 participantes y que está compuesta de dos rutas, una de 35 km. que tendrá lugar el sábado, y un MTB maratón de 60 km previsto para el domingo.

Un fin de semana ideal para disfrutar de la bicicleta en familia, lleno de actividades y muchas sopresas… ¡Os esperamos!

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios