Northwave ARTIC COMMUTER M GTX A

La novedad más vistosa de la temporada son estas zapatillas que combinan el negro con el amarillo fluorescente de Northwave, que forma parte de su campaña de seguridad “Be Visible! Be Safe!”. Con un rango de temperatura de confort de -25ºC a +5ºC. Provista de suela NRG.

Una zapatilla que representa una solución ligera y técnica con la rigidez de calibrado que se adapta a cada necesidad, muy cómoda y fabricada en nylon y fibra de vidrio. Incorpora también la membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y a la humedad.

De esta zapatilla existen dos versiones, la de carretera y la de mountain Bike, ambas con suela reforzada con carbono JAWS CARBON REINFORCED, y equipadas con el cierre milimétrico SL System + Power Strap, y plantilla Special GTX.

BE BISIBLE! BE SAFE!

La oscuridad no debe ser un obstáculo para frenar tu pasión por el ciclismo, con los productos de la gama “Be Visible! Be Safe!” La seguridad estará garantizada en las condiciones más difíciles, desde el caos del tráfico de la ciudad en las carreteras, que a menudo son escasamente iluminados.

Con el destacado amarillo fluorescente de las Northwave ARTIC COMMUTER M GTX estarás siempre visible para los conductores de automóviles y camiones, en cada situación. Por lo tanto, protegidos de la cabeza a los pies con Northwave, con un estilo que no pasa desapercibido.

Haz aquí tu pedido

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios