Casco obligatorio para ciclistas menores de 16 años en ciudad

Keyvisual-Kids-Babys-Kids-Babys_slide

A partir de hoy entra en vigor la nueva Ley de Tráfico, por la cual los menores de 16 años estarán obligados a llevar casco en sus desplazamientos en bici en ciudad.

Esta nueva ley se aprobó el pasado 20 de Marzo en el congreso con cierta polémica por lo desincentivador de la normativa hacia el uso de la bici en ciudad como medio de transporte.

Así pues, con esta nueva normativa, un paseo en familia por un parque, para una familia con dos hijos que no lleven casco, podría saldarse con 400 euros de multa (200 euros por cada menor sin casco).

Independientemente de lo acertado o no de esta nueva ley, desde Karacol Sport defendemos un uso seguro de la bicicleta, y la opción personal de cada ciclista para llevar o no casco pero siempre dentro de la legalidad (obligatorio en vías interurbanas y, ahora, para menores de 16 años), y por eso en Karacol Sport, queremos ayudaros a cumplir la norma con un 10% de descuento adicional en todos los cascos. Hasta el lunes (del 9 al 12 de Mayo, ambos incluidos). Tanto en nuestra página web cómo en nuestra tienda de la C/ Tortosa, 8.

Actualización: Ampliamos la oferta del 10% de descuento en cascos hasta el lunes 19 de Mayo

Consulta nuestra gama de cascos para ciclistas en la tienda online.

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios