Las pulseras de actividad están de moda

Después de loop de POLAR, ahora tenemos las nuevas Garmin Vivofit, una pulsera para controlar tu actividad física diaria.

Con la incorporación en nuestros smartphones de un apartado específico para la actividad física, era de esperar que no tardaran en aparecer nuevos gadgets, con enfoque menos específico o profesional para poder controlar nuestra actividad física.

Estas pulseras son una versión modernizada y mucho más estética de los antiguos podómetros, incorporando funciones de monitorización de frecuencia cardiaca, para natación e incluso, según el modelo, hasta seguimiento del sueño; y que en combinación con apps propias permite hacer un seguimiento y análisis extenso para poder llegar a nuestros objetivos.

Primero vimos la loop de POLAR, una pulsera con un diseño sencillo pero elegante, a un precio bastante competitivo (99,90€) y que se puede vincular con la banda H6 o H7 (todas las que lleven bluetooth) para registrar nuestra actividad cardiaca. La batería tiene una duración de unos 7 días. (Compra la banda POLAR Loop en nuestra tienda online)

Y como novedad ahora tenemos la GARMIN VivoFit, con precio algo superior (119€) un diseño atractivo en diferentes colores y cuya principal diferencia con respecto a la de POLAR es que nos aseguran que la batería dura hasta 1 año y que es un poco más ligera. (Compra la pulsera GARMIN Vivofit en nuestra tienda online).

En cuanto a las apps, GARMIN cuenta con Garmin Connect, su propia y conocida red social donde ya tendremos nuestro perfil si somos usuarios de algún otro producto de la marca, mientras que POLAR siempre ha destacado por su cálculo extremadamente preciso del consumo de calorías.

En cualquier caso, podemos aseguraros que estas dos bandas son las dos mejores del mercado.

Participa!

Comentarios

Karacol Sport View more

Tienda de bicicletas en Madrid. Carretera, MTB, paseo, niños, plegables, boutique, taller, accesorios. 800 metros de exposicion

Participa!

Comentarios