Maraton Mountain Bike KBF 2015

El maratón de nuestro KBF 2015 discurre por los más espectaculares paisajes del Valle del Tietar.

En el video podéis ver un breve ejemplo de lo mucho que os espera en esta nueva edición.

Sera un recorrido cercano a los 80 kilometros, aunque la mayor parte discurre por pistas tranquilas, tambien encontrareis unos cuantos kilometros de senderos con unas buenas rampones de subida y unos descensos super divertidos.

 

Chaquetas para no dejar de pedalear

LLuvia, frío, viento… Nuestros peores enemigos se empiezan a dar cita en nuestras rutas y eso hace que muchos nos planteemos dejar de salir con nuestras bicicletas «para otro día» con el consiguiente bajón en nuestro estado de forma. Si queremos seguir disfrutando de la bicicleta durante el otoño o el invierno, tenemos que buscar la mejor protección.

En esta ocasión te presentamos tres modelos de chaquetas, novedades de otoño/invierno 2015 para que no dejes de entrenar:

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono (91 539 96 33), en el email boutique@karacol.es o a través de nuestro chat (situado en la esquina inferior derecha de la tienda online).

Salvado por los frenos

En Karacol Sport siempre aconsejamos tener tu bicicleta perfectamente ajustada y engrasada como un elemento más de la seguridad cuando pedaleamos. Si el otro día os enseñábamos cómo un ciclista de una manera más o menos imprudente cruzaba entre un rebaño de vacas cuando una de estas se cruzaba en su camino provocando un accidente, en este caso, el accidente se produce contra otro «elemento» también bastante impredecible y a la vez, mucho más sensible.

En el video podemos observar como el biker, practicando descenso en un bike park, se encuentra con un niño en mitad del trail. Por suerte este ciclista reacciona bien, a tiempo y clava los frenos, que por suerte funcionan perfectamente y tanto el chico como el ciclista salen de este accidente con sólo un susto.

Si quieres que tu bicicleta reaccione adecuadamente en cualquier situación, no te olvides de revisar tu bicicleta una vez al año. Puedes traerla a nuestro taller para consultar cualquier duda acerca de los componentes, su funcionamiento, desgaste y si fuera necesario reparación.

¡Cuidado con las vacas!

Atentos al obstáculo que se encontró este ciclista mientras descendía por el trail de Vallons en el valle de Les Deux Alpes, en Francia.

Y es que por mucho que practiquemos, nunca vamos a poder preveer el comportamiento de un animal (en este caso, la vaca) por eso, la recomendación sería no bajar tan fuerte si nos encontramos con un rebaño de vacas en nuestra ruta.

Esperamos que tanto el ciclista como la vaca no hayan sufrido ningún daño en este accidente.